Recetas para blanquear la piel

 En muchas ocasiones a la mayoría de las personas se le deteriora la pigmentación de la piel creando que esta cambie su color natural. Esto hace que la apariencia personal sufra una desproporción no muy singular. Pero existen métodos que ayudan a que dicho percance desaparezca de manera muy natural; recetas para blanquear la piel.

3 recetas para blanquear la piel

mascarilla de limón receta para blanquear la piel

Mascarilla de Leche y Limón

   Toma una cucharada de harina de garbanzos y mézclalo con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón. Aplícate esta mezcla y déjela durante 15 minutos, después limpia tu piel con agua tibia. Úsala por 4 semanas para que empieces a ver el cambio.

Ver el remedio

receta de mascarilla de avena y limón

Mascarilla de avena y limón

 Combina un poco de jugo de limón natural con avena cernida hasta alcanzar una pasta uniforme. Aplica dicha mezcla sobre el rostro o la piel afectada. Déjate 20 minutos la mascarilla y luego lavas con abundante agua y jabón. Aplícala dos o tres veces por semana.

Ver el remedio

 

 

receta casera para blanquear la piel

Loción casera de hoja de perejil

   Pon a hervir un poco de agua y vierte 2 cucharadas de hojas de perejil molidas. Colócalo a fuego lento durante 15 minutos. Cuando se termine deja reposar hasta que se enfrié y agrégale una cucharada de vinagre de manzana o de jugo de limón. Guarda la mezcla en un contenedor de vidrio y reserva en el refrigerador para sus posteriores usos…

Ver el remedio

Estas cremas caseras deben ser aplicadas en la noche, ya que la exposición al sol de la piel después de haber aplicado la crema puede causar efectos secundarios negativos para la misma. Por ejemplo, aplicarse la crema en la mañana y luego salir al trabajo. Existen cremas de fármacos para aclarar la piel, pero para recurrir a ello debes consultar con un medico primero.

¿Qué os parecen estas recetas para blanquear la piel? ¿Conocéis otras?