Recetas para un cumpleaños

Para todo tipo de cumpleaños, tanto de adultos como el de niños, siempre debe haber aperitivos para los invitados. Estos no pueden ser una comida completa, pero deben ser lo suficiente como para satisfacer a los mismos. Existen una gran cantidad de recetas para un cumpleaños y por lo general su preparación no requiere mucho esfuerzo, así que ¡a cocinar!

Recetas para un cumpleaños

receta tabla de quesos y fondue para un cumpleaños

Tabla de Quesos Maduros y Fondue

Corta queso de diferentes formas. Organiza y distribuye los mismos en una bandeja junto con las aceitunas, el jamón, la miel y el bocadillo. En un tazón grande agrega el queso fondue. Mientras el queso se derrite, agrega cerveza y jugo de naranja mientras lo revuelves. Sirve para que los invitados seleccionen el ingrediente de su preferencia.

Ver la receta completa

pizzas caseras receta para cumpleaños

Pizzas Caseras De 4 Sabores

Precalienta el horno a 180 grados.  Mezcla en un tazón grande el queso y sazónalo con sal, pimienta y orégano. Agrega esta mezcla sobre los panes de forma circular. Distribuye los ingredientes sobre cada pan a tu gusto y cuidando que no se caigan. Agrega salsa para pasta y orégano al pan, cubriéndolos con una capa aceptable. Cúbrelos cada uno con queso rallado y lleva al horno hasta que el queso este dorado.

Ver la receta completa

cupcakes decorados recetas para cumpleaños infantiles

Cupcakes decorados para cumpleaños infantiles

Puedes hacer los cupcakes de diferentes formas y diseños. Prepara los ponqués agregando el chocolate con la crema y resérvalo. Prepara la crema juntando el chocolate y el dulce de leche en el microondas. Guárdalo. Decora cada cupcake con los ingredientes de tu preferencia y la crema hecha anteriormente.

Ver la receta completa

Ten en cuenta que estos aperitivos para un cumpleaños son para hacer que los invitados disfruten el evento. Si no dispones de tiempo para prepararlos, puedes pedir ayuda o comprar pasapalos congelados, tales como tequeños, nuggets, o patatas fritas, entre otros. Aun así, estas recetas para un cumpleaños son tan sencillas de preparar que, una vez aprendas a prepararlas serán la opción ganadora la mayoría de las veces