Recetas para fin de semana

Por lo general, las personas desde que comienzan la semana, esperan al fin de semana. Que se comprende desde el viernes hasta el domingo. Ya que en estos días se tiende a librar del trabajo y es momento para la dedicación personal; ya sea saliendo con los amigos, en familia o realizando actividades de preferencia. Pero una de las cosas que cabe destacar es la alimentación, debido a la cantidad de tiempo libre que se tiene dichos días, se puede preparar algo que salga de la rutina de los días de trabajo, para degustar el paladar a la preferencia personal. Aquí van unas cuantas ideas

Ideas de recetas para fin de semana:

receta de crepes de champiñones para cocinar el fin de semana

Crepes de champiñones y espinacas

Doramos las lonchas de panceta a fuego mediano. Retiramos  y colocamos sobre un papel de cocina. En el mismo sartén sofreímos los champiñones,  en otro echamos a derretir dos cucharadas de mantequilla y echamos harina y leche hasta que se forme un tipo de salsa blanca. Agregamos la panceta picada en cuadritos, los champiñones, la espinaca, el perejil, el queso parmesano y sal y pimienta al gusto. Cocinamos por 10 minutos. Rellenamos cada crepe con la panceta y la espinaca, y doblamos.

Ver receta aquí 

recetas para fin de semana sandwich

Sándwich de pesto y mozzarella

Vas a tostar el bagel, teniendo cuidado de que no se queme. Mezclaras el huevo y el pimentón en un tazo pequeño, así como los que caben en un microondas. Cúbrelo y cocínalo durante una hora a fuego medio. Sobre una rebanada de pan vas a extender el pesto, el bagel, colocaras un huevo frito y el queso mozzarella. Puedes acompañar con un zumo de frutas de tu preferencia.

Ver receta aquí

mousse de fresa ideal para receta de finde

 Mousse de helado de fresas

  • Tritura con la licuadora las fresas congeladas y añade azúcar.
  • Agrega jugo de limón, y dos claras de huevo para batirlos.
  • Sirve  en copas.
  • Introdúcelas  2 horas en el refrigerador y listo.

Ver la receta aquí

 Estas recetas son para salir de la rutina y disfrutar en compañía de tus amistades o seres queridos. ¿Cuales son tus preferidas?