Recetas para novatos

Con las recetas que te mostramos en este artículo no necesitarás ser un chef experimentado para quedar bien con tus amigos. Estas recetas fáciles de cocina para novatos son los platos perfectos para construir sus habilidades de cocina saludable. Todas estas recetas son abundantes, sabrosas, y va a satisfacer su apetito y el de tus invitados.

Estas recetas  para novatos son excelentes opciones para improvisar para la familia en una noche loca o para hacer cuando estás deseando que te hagan un cumplido. Con ellas estarás seguro de impresionar a tus invitados y sus papilas gustativas.

Debido a que estas recetas son deliciosas para comer, fáciles de hacer, nutritivas y saludables, sabemos que van a satisfacer tus expectativas. Te sugerimos que hagas una de estas recetas saludables y fáciles para la cena de esta noche.

Recetas para novatos.

receta de pollo a la coca cola

Pollo a la Coca cola.

INGREDIENTES

1/2 pollo troceado

1 sobre de “sopa de cebolla”

1 bote de Coca-Cola

2 patatas

ELABORACIÓN

Precalentamos el horno a 200º. En una cazuela añadimos el medio pollo troceado y las dos patatas cortadas en gajos, encima de esta mezcla esparcimos con el sobre de “sopa de cebolla” y vertemos el bote de Coca-Cola. Una vez todo mezclado lo ponemos en el horno a 200º durante 1 hora.

Cuando termine ya está listo, para chuparse los dedos!

Ver la receta completa 

milhojas de queso recetas para novatos

Milhojas de queso, bacon y dátiles.

INGREDIENTES

2 hojaldres (tienen uno muy bueno en la sección de fresco del lidl)

1 paquete de queso en lonchas (havarti)

1 paquete de dátiles

1 paquete de bacon en trocitos

ELABORACIÓN

Extenderla masa, la puedes cubrir de lo que quieras, pero en este caso la cubriremos de queso, dátiles y bacon y encima le pones la otra masa de hojaldre y lo pones todo en el horno unos 10 o 20 minutitos.

arroz caldoso receta para novatos

Arroz caldoso para atareados.

INGREDIENTES

2 raciones de arroz basmati hervidas y escurridas

4-5 camarones

4-5 cigalas pequeños

1 Chipirones cortado

1 zanahoria

1/2 puerro

1 pimiento verde

1 tomate maduro

1 puñado de almejas hervidas (guarde el jugo)

1/2 diente de ajo picadito

Aceite de oliva virgen, perejil, sal y pimienta

ELABORACIÓN

Sofreír a su gusto y con aceite de oliva el pescado y las verduras, cuando ya lo tengáis hecho, añadir un poco del jugo de las almejas (dependiendo de la medida de caldoso que quieras que salga) y el arroz que ya tiene hervido. Dejar hacer chup chup un rato, rectificar de sal y pimienta. Antes de retirarlo del fuego echar por encima un poco de ajo y perejil picado.