Recetas para bebes

Siempre esta bien preocuparse por la alimentación y mantenernos sanos, pero cuando se trata de nuestro bebé más aún. Sus primeras comidas marcarán su crecimiento y desarrollo, por eso es importante tener nuestro propio recetario para los más pequeños de la casa, al cual poder recurrir.

También os recordamos que la OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de vida, y a partir de ahí se podrán ir introduciendo otro tipo de alimentos como:

  • purés de carne, pescado o frutas.
  • sopas
  • frutas

En este post os damos unas ideas de recetas para bebes que harán las delicias de vuestros peques.

Galletas caseras para la dentición.

Nuestros bebés siempre están contentos de tener bizcochos y galleticas que poder masticar cuando aparecen los primeros dientes. Ahora con esta receta podrás hacer tus propias galletas de dentición en casa, son súper fáciles de hacer y están riquísimas.

Ver la receta

Puré de frutas.

Después de los alimentos de cereal de arroz, un puré de fruta es el mejor primer alimentó para tu bebé. Simplemente cocinar un poco de manzana o pera hasta que estén suaves y sin grumos.

Ver la receta

Arroz con leche de bebé.

El arroz con leche es un postre muy popular independientemente de la edad que se tenga. Esta receta de arroz con leche ha sido creada especialmente para bebés y niños pequeños. Súper fácil de hacer, cremosa y deliciosa.

Ver la receta

Batido de frutas para bebés.

Se trata de un delicioso batido para bebé que es una variación de los de adulto. Sus primeros batidos deberán ser de leche especial y nunca de vaca pues están empezando con los sólidos. Lo que os aseguramos es que con esta receta de batido para bebés no pararán de pedir más!

Ver la receta