Recetas para sandwich

El sándwich res un alimento muy significativo, ya que puede ser utilizado en desayunos o meriendas. También pueden ayudarnos a salir del paso cundo se presentan pequeños momentos de hambre. Y a pesar que son siempre las convencionales rebanadas de pan, el relleno de este  puede ser variado bastante.

Recetas para Sándwich

receta para sandwich caliente lomo y queso

Sándwich caliente de lomo con queso

 Preparamos los filetes de lomo en la plancha o con una cantidad mínima  de aceite, mientras tanto, iremos tostando un poco el pan y untamos las rebanadas con un poco de mantequilla. Cuando los filetes estén cocidos, hay que tomar en cuenta que antes de retirarlos de la sartén les colocaremos encima las trozos de queso y dejamos que se derritan un poco con el calor, no mucho tiempo porque se nos podrían quemar, con un par de minutos basta. Disponemos todo dentro del pan y listo.

Ver la receta completa

Sándwich de Pollo

Agrega sal y pimienta a la pechuga de pollo y cocínalos a la plancha. Corta el tomate en cuadritos junto con los pepinillos. Cubre con salsa rodaja las rebanadas de pan. Agrega el tomate, una lechuga, los pepinillos y el pollo a la plancha. También puedes colocar el sándwich a la plancha.

Ver la receta completa

recetas para sandwich entrepan

Entrepan

Corta la endibia y la remolacha en cuadritos. Agrega la soja picada. Añade la mayonesa y mezcla. Agrega perejil picado y corta el tomate en cuadritos. Agrégale un chorrito de aceite de oliva y sazona. Pica el aguacate en forma de media luna y pon a tostar el pan en el horno. Distribuye como prefieras los ingredientes dentro de las lonjas de pan para que no se te vayan a caer mientras comes. Cubre el sándwich y aplástalo para que se compacte.

Ver la receta completa

Estos sencillos alimentos son fáciles de preparar y dan buen gusto al paladar cuando los utilizamos como recetas para sandwich. Puedes llevarlos a donde sea y alivian el síntoma del hambre. Recuerda que siempre puedes acompañarlos con zumo o gaseosa.