Recetas para una dieta

Adelgazar no se trata simplemente de perder unos kilos para lucir un buen cuerpo, a pesar de que este es el factor principal de muchas personas, la gran mayoría pasa por alto el tema de la salud. Por ello, consumiendo alimentos sanos no solo tendremos una excelente figura física sino que también nuestro estilo de vida mejorará gracias a que gozaremos de buena salud. A continuación recogemos varios ejemplos de recetas para una dieta saludable y eficaz:

3 recetas para una dieta saludable

recetas para una dieta vegetariana

Dieta vegetariana

Esta dieta se recomienda principalmente para personas con alguna enfermedad cardiovascular o sobrepeso, sin embargo, pueden consumirlas personas con menos complicaciones a excepción de adolescentes. En el desayuno se debe consumir un vaso de leche de soja con un rebanada de pan integral acompañado con almendras picadas. Para el almuerzo es importante consumir siempre ensaladas variadas junto con arroz y lentejas ya que nos brindan proteínas,  y por último, en la cena podemos consumir ensalada de frutas junto con galletas integrales de avena.

Ver más

dieta para diabeticos

Dieta para personas diabéticas

Es muy importante mantener un peso controlado si eres una persona que sufre de diabetes. Podemos añadir a nuestra dieta los siguientes alimentos: aguacate, pescados, queso, nueces, huevos y chocolate negro sin azúcar. Los alimentos mencionados son ideales para nuestra dieta ya que no poseen azúcar, además, se ha demostrado que el huevo ayuda a prevenir la diabetes.

Ver más

receta para dieta del platano

Dieta del plátano

Esta dieta es ideal para reducir la grasa abdominal, no obstante, es muy desequilibrada y no se recomienda consumirla por un lapso de tiempo mayor a 5 días, ya que podría traer consecuencias. Para el desayuno debemos licuar 2 plátanos con leche descremada, para el almuerzo debemos consumir 2 plátanos con cinco gotas de limón nuevamente con un vaso de leche descremada, en cuanto a la cena, consumiremos 2 plátanos al horno con un toque de canela el cual acompañaremos con un vaso de agua o leche descremada.

Ver más

Toda dieta es exigente, pero lo ideal es no abusar ya que podría traer resultados negativos, eliminar las grasas es el punto principal para tener una dieta exitosa.

No Responses