Recetas para quedar bien

Hoy os traemos una serie de recetas para dar buena impresión a vuestros comensales, sencillas y fáciles de hacer. Para esos días en los que por sorpresa se presentan invitados a comer y no tienes nada preparado.

Aquí os traemos este recopilatorio de recetas para quedar bien en cualquier situación que se nos presente:

  • un brunch improvisado.
  • un picnic con los amigos.
  • una cena romántica.

4 recetas para quedar bien

mini pastelitos de pollo receta para quedar bien

Foto de Health.com

Mini pastelitos de pollo.

Este clásico alimento le gustará a todo el mundo y es perfecto para el uso de las sobras de pollo. Con claras de huevo, leche descremada y una pequeña cantidad de mantequilla, tiene sólo la mitad la grasa y sodio de las variedades congeladas. Y está listo en menos de 40 minutos!

Ver la receta completa

receta de tortilla estilo sureño

Foto de myrecipes.com

Tortilla al estilo suroeste.

Este original plato es genial para vegetarianos y amantes de la comida sana, ya que el huevo proporciona proteínas, mientras que el frijol es un alimento altamente rico en fibra y hierro. Además al añadir el brócoli y los pimientos rojos tenemos ese aporte de energía extra que dan las verduras. Hará las delicias de los amantes de la comida mejicana.

Ver la receta completa

Sandwich de ensalada de pollo pesto

Sándwich de ensalada de pollo con Pesto.

Este sofisticado sandwich será perfecto para las noches en las que después de un largo y duro día de trabajo no tenemos ganas de cocinar, pero queremos quedar bien con algún comensal inesperado o para un picnic con amigos. El pesto añade sabor y textura a esta ensalada de pollo crujiente.

Ver la receta completa

recetas para quedar bien con carne

Manicoti de carne, foto de health.com

Manicotti de carne.

Esta deliciosa receta es una alternativa para quedar bien sin restarte tiempo para estar con tus invitados por eso esta receta es perfecta, con deliciosa mozzarella descremada en la capa superior debajo esconde capas de queso y deliciosa espinaca fresca.

Ver la receta completa

Reply